VENDER YA


NO  PIERDA  NI  UNA  SOLA OPORTUNIDAD  DE  VENDER 

VENDER (1 of 1)
villa-2375137_1920

LA IMAGEN ES LA CLAVE PARA VENDER ANTES


stone-2492260_1280

VENDER ANTES Y CONSEGUIR EL MEJOR PRECIO

El 95% de los clientes realizan sus primeras (o únicas) búsquedas de una casa o un barco por internet. Sólo ven la imagen y algo de texto.

¿QUÉ NECESITA PARA VENDER YA?

  1. Un buen reportaje fotográfico que muestre la belleza, cualidades y los beneficios de su casa o su barco.
  2. Un plano donde se vea claramente la distribución de su vivienda y las posibilidades que ofrece. Lo mismo ocurre con los barcos.
  3. Una descripción detallada explicando todas y cada una de las características y beneficios que harán enamorar al potencial cliente.
  4. Un video que ofrezca dinamismo a su propiedad. Un video es multisensorial.

Además:

Procure que la puesta en escena sea la mejor, para ello disponemos de muchas técnicas que van a conseguir que su casa o su barco se venda  antes y a un mejor precio.

  • Es un hecho que sólo el 2% de las propiedades que se anuncian por internet hacen una promoción correcta y profesional. Los compradores sólo ven la imagen.
  • Cuando una persona accede a los portales inmobiliarios o náuticos para realizar sus búsquedas, espera encontrar lo que sueña, lo que tiene en sus pensamientos. De entrada tiene que ser casa bonita para que se enamore.
  • Nunca una segunda impresión cambiará la primera. Por ello, la primera impresión es la que cuenta…y la que quedará retenida en nuestra mente.
  • Si esto es así, vamos a trabajar para que la primera impresión sea la mejor. ¿Cómo? Vistiendo a la dama para la ocasión.
  • Nuestro empeño es enseñar las mejores cualidades y evitar una mala impresión. Seguro que nuestra propiedad tiene muchas características bonitas que debemos que mostrar si queremos vender antes y a mejor precio. Para ello es absolutamente indispensable hacer un correcto y profesional reportaje fotográfico con equipo especial.

  • Vamos a ofrecer a los clientes potenciales muchos detalles de la  vivienda. En Internet hay miles de propiedades interesantes que el cliente podría comprar. Haremos que se fijen en la suya. Muchas propiedades excepcionales pasan desapercibidas por los clientes, sin pena ni gloria, por no disponer de una correcta puesta en escena. Solo tiene que fijarse en la promoción de habitaciones de hoteles y apartamentos, en las obras de cine, teatro, etc. La puesta en escena es impecable.

  • Muestre un plano a color que impacte, descripciones que parezcan historias. Historias sobre el lugar, sobre la casa. Ese tipo de historias que hacen que el futuro comprador quiera su casa y no otra. Las personas quieren detalles…esos detalles que no pueden ver. Los detalles venden, los planos venden, las fotos venden y los videos venden. Usted va a vender.

¿Necesita más información?

Por favor, déjenos sus datos y enseguida nos comunicaremos con usted. Gracias por su confianza.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje