Tour Virtual 360º

VISITA VIRTUALa (1 of 1)

PODEROSA  HERRAMIENTA DE MARKETING INMOBILIARIO ON-LINE

Los “Tour Virtuales” se han convertido en una poderosa herramienta de marketing inmobiliario en la  red, a la vez que ofrece una solución real, practica e inigualable para vender antes, ahorrando tiempo y dinero.

Muchos compradores potenciales se encuentran a cientos e incluso miles de kilómetros de distancia.

Una visita virtual puede ayudar a vender más y mejor.

  • Más visitas. Según una encuesta realizada por la NAR, que es la asociación de agentes inmobiliarios más importante de EEUU, las empresas inmobiliarias ON-LINE que ofrecen “Tours Virtuales” en sus webs reciben más visitas que las inmobiliarias que no lo ofrecen.
  • Siempre disponible. Casa abierta los 7 días de la semana y 24 horas al día para que los posibles compradores puedan inspeccionar los detalles de la propiedad sin la presencia del vendedor.
  • Ahorro de tiempo. Es una potente herramienta que ayuda a agentes inmobiliarios y compradores a seleccionar tanto la propiedad ideal para ambos, como el comprador ideal en el caso de agentes inmobiliarios, ahorrando tiempo y dinero.
  • Mejora la experiencia de compra. Los compradores potenciales pueden seleccionar antes aquellas propiedades que encuentran más interesantes, creando un vínculo positivo que se reforzará en la visita real. No habrá sorpresas y la experiencia de compra será más positiva.
  • Herrameinta comercial. Una visita virtual ayuda a recordar, después de la visita física, todos y cada uno de los detalles de la propiedad. Hay que insistir en la buena preparación de la propiedad para las visitas.
  • Imagen de empresa. Sirve para destacarse de la competencia, al proporcionar una visión completa de la propiedad, haciendo que el cliente potencial haga click en aquellas propiedades o empresas inmobiliarias que aportan más detalles.
  • Control de la imagen. Los compradores tienen el control de lo que quieren ver en cada momento y del tiempo que desean dedicar a ello, pueden recrearse en los pequeños detalles.
  • Menor peso. El peso de la imagen de carga es mínima, ya que solo ocupa el espacio de la primera imagen. Es muy fácil enviar un link con el tour virtual para el visionado, ya que no es necesario enviar imágenes o videos de mucho peso.
  • Posicionamiento. Es muy efectivo para los motores de búsqueda, creando un mejor posicionamiento en Internet.

Una oportunidad única para vender pronto.

Cada propiedad es única y singular. Ofrezcámosle la oportunidad que se merece.

La “Visita Virtual” ofrece la oportunidad de  captar el interés de decenas de miles de clientes potenciales que están buscando una propiedad y quizás no dispongan del suficiente tiempo para visitarlas todas.


IMG_4718

Las herramientas poderosas para vender antes:

– La imagen fotográfica de calidad profesional.

– Planos comerciales que integren las fotos con el espacio.

– Descripciones que enamoren, poco técnicas y que muestren beneficios.

– Video de la propiedad.

– Visita virtual con muchos detalles.

No pierda ni una sóla oportunidad para vender

¿Necesita más información?

Si desea más información, déjenos sus datos y enseguida nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su confianza.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje