PROPIETARIOS




En Mezcua-Macià servicios inmobiliarios ofrecemos un servicio profesional en la gestión de su propiedad.
Transparencia. Garantizamos total transparencia en la gestión de alquiler de sus inmuebles.
Garantía. Ofrecemos garantías de cobro y solvencia de los inquilinos. Ofrecemos la posibilidad de subscribir un seguro de garantía de cobro de las rentas, defensa jurídica total y protección contra actos vandálicos.
Selección de candidatos. Analizamos los documentos de renta de los inquilinos y comprobamos la posible morosidad. Somos agentes homologados del FIM (Fichero Inquilinos Morosos).
Buscamos. Encontramos un inquilino rápidamente en nuestra base de datos y mediante la correcta gestión de demandas.
Promoción. Trabajamos con los mejores portales inmobiliarios a nivel profesional. Ofrecemos posicionamiento continuo, calidad alta de los anunciós, descripciones, fotografías, contenido… Comunicamos las características y los beneficios con eficacia.
Visita y toma de fotografías profesionales, asesoramiento en Home Staging (preparar profesionalmente la vivienda para su comercialización).
Informes de inventarios, estado general y de detalle de la propiedad (Check-in).
Contratos de arrendamiento personalizados de acuerdo con la Ley de Arrendamientos Urbanos.
Mantenimiento de la propiedad. Tenemos una larga experiencia en construcción y mantenimiento. Solucionamos los problemas de obras y reparaciones, tanto a propietarios como a inquilinos. Preparamos las viviendas para su gestión.