Planos para la venta de su propiedad

Las fotos son necesarias, las buenas fotografías venden. Una fotografía es capaz de mostrar la realidad de una estancia; dormitorio, baño, salón…Si nos gusta esa fotografía, si nos enamora, tenderemos a querer más información sobre esa propiedad.

Las buenas fotos venden, los planos engloban.

El orden de importancia está en la primera foto o foto de portada, ésta es el primer contacto visual entre propiedad y persona. Mediante la foto de portada se establece la primera conexión, el flechazo necesario para seguir haciendo click en esa propiedad.

Si lo que seguimos viendo nos gusta, tendremos reafirmaciones continuas de que esa propiedad puede ser una candidata excelente. Al final de la galería fotográfica tendremos una sensación buenísima y mucha predisposición a añadir esa propiedad a favoritos, a pedir más información al vendedor y en algunos casos a llamar por teléfono.

Las fotos enamoran, los planos solidifican la relación entre las personas y su nuevo hogar.

Si queremos ir más allá y que el cliente decida en ese mismo momento que esa es su casa, su hogar, debemos aportar más información, información relevante que ponga de manifiesto la globalidad de la propiedad, la visión de conjunto.

 

El plano es el resultado de unir todas esas pequeñas piezas plasmadas en fotografías y convertirlas en una unidad.

 

De esta manera, la idea conceptual del cliente se solidificará lo suficiente como para tomar una decisión. El plano reafirma la decisión del comprador de que esa, y no otra, es la propiedad que está buscando, la casa de sus sueños, su hogar.

Además del plano, es muy importante aportar información del edificio, de la zona, del barrio.

Por orden de jerarquías, primero está las fotos en su individualidad, que nos muestran al detalle lo mejor de la propiedad. Después el plano unifica todas las fotos ofreciendo una visión de conjunto y por último, aportar detalles y descripción de la urbanización, el barrio, la ciudad, etc.

Recordemos que no son suficientes unas cuantas fotos. Es importante situar esas fotos  en su correcto conjunto.  Además, todo tiene que estar explicado o contado con suficientes datos que muestren los beneficios de esa propiedad, no me refiere a datos técnicos, sino a un relato de la historia que se nos permitirá vivir en esa casa, si la compramos.



PLANO
Marinacasals At.3 02 (1 of 2)

¿Necesita más información?

Dejenos sus datos y enseguida nos comunicaremos con usted. Gracias por su confianza.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje