La agencia inmobiliaria tradicional ha cambiado de mano. Parece innecesaria la tarea de un agente inmobiliario para vender o promocionar las propiedades. Los propietarios pueden hacerlo desde la comodidad de su casa o despacho.

Si los propietarios son capaces de realizar las fotos con el móvil, publicar sus anuncios en los portales inmobiliarios, recibir las solicitudes y gestionar los trámites de las ventas y/o alquileres, y todo ello desde su casa… ¿Para qué les hace falta un agente inmobiliario?

Pues esa es la pregunta clave que se debe contestar. Los agentes inmobiliarios del siglo XXI no pueden ofrecer los mismos servicios que  los propietarios ya tienen de manera cómoda y versátil. Y además, ahorrando mucho dinero en comisiones.

VENDER ES POSIBLE (1 of 1)

woman-1892173_1920

Los agentes inmobiliarios no debemos competir con los propietarios, sino todo lo contrario, unirnos para conseguir la misma meta, vender más rápido y a mejor precio, dotando el servicio de calidad, profesionalidad y vanguardia.


Si usted es propietario y quiere tomar parte directamente en la transacción,  subir directamente sus anuncios, pero no tiene tiempo suficiente para gestionar correctamente  los portales inmobiliarios o no  conoce su funcionamiento, puede contar con nosotros. Si no quiere dejar las llaves de su casa a nadie y puede realizar usted mism@ las visitas.

Si usted es un agente inmobiliario y  desea que nos unamos a su esfuerzo por vender, estamos preparados. Podemos ofrecerle un servicio completo de imagen y texto, además de colaboración en la gestión inmobiliaria. Puede ahorrar costes, ganando además diferenciación y posicionamiento como agencia destacada.

Si quieren gestionar su agenda  y aprovechar su tiempo al máximo, es el momento de dar un paso adelante por la innovación inmobiliaria.


Hacemos que la luz ilumine tu propiedad para vender antes


¿Qué le ofrecemos?

Un servicio  profesional, de calidad y vanguardia a precios más baratos.

Le ayudamos a sacarle el máximo partido a sus anuncios, realizando una correcta promoción inmobiliaria; Gestión de imagen inmobiliaria y náutica, descripción del anuncio,  maquetación,  portales inmobiliarios y náuticos, la gestión de solicitudes y visitas de compradores.

En concreto:

  • 1ª. Visita para conocer su casa o su barco
  • Le asesoramos a preparar la casa para la venta. Técnicas de Home Staging o Boat Staging.
  • Trazado de planos a color y con detalles para la promoción inmobiliaria.
  • Reportaje fotográfico profesional, gestión de imagen y post-producción  de la fotografía.
  • Portales comerciales de venta. Marketing de posicionamiento. Contenidos.
  • Video promocional.
  • Brochure en PDF con toda la información en el mismo documento (fotos, planos y descripciones) para enviar a los clientes potenciales.
  • Gestión de visitas concertadas. La ayudamos en la fase comercial.
  • Gestión de la documentación de venta.
  • Gestionamos la colaboración con otras inmobiliarias.

Una  inmobiliaria profesional y de vanguardia. Le ofrecemos más valor.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y enseguida nos comunicaremos contigo. Recibe un cordial saludo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje