Home Staging

El Home Staging es el “arte” necesario para conseguir las mejores condiciones de venta o alquiler de  una propiedad, sea una casa o un barco. Con el Home Staging pretendemos  “enamorar a primera vista” a los futuros clientes.

Los primeros instantes de la primera visita son  cruciales para despertar el interés del comprador.

Además del color de las paredes o los suelos, el tono de las puertas y ventanas, es muy importante que las personas sientan el “alma” de la casa, la esencia…que los clientes se recreen en una ilusión, que puedan imaginar esos momentos placenteros  que disfrutarán si compran o alquilan su propiedad o su barco.

Las personas deben sentir el “Alma” de lo que quieren comprar.

En la práctica, el Home Staging es:

– Arreglar, ordenar, reparar, limpiar, pintar…
– Organizar muebles y elementos para hacer una composición atractiva.
– Añadir elementos para llamar la atención de diferentes áreas que dignifiquen un espacio a la vez que distraigan la atención de otros, etc.


¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PONER A PUNTO SU CASA O BARCO?

 

  •  Porque las personas no compran casas…compran una casa, un barco, una ilusión.
  • Porqué es difícil entender las dimensiones de una estancia, los metros cuadrados… si ésta se encuentra vacía y sin ningún punto de referencia.
  • Porque si los futuros compradores no están seguros o no se sienten a gusto en la casa NO van a comprar.
  • Porque cuando una habitación está vacía, los clientes se centran en las ventanas o zócalos y no captan “el alma”.
  • Porque debemos transmitir unos valores que calen bien hondo en los compradores para que sientan que están realizando la mejor compra de su vida y no sientan ningún tipo de temor.
  • Porque una casa llena de trastos, maloliente, desordenada, sucia, mal pintada y/o sin mantenimiento no se vende o se vende en pésimas condiciones de dinero y después de mucho tiempo.
  • Porque podemos incidir en las emociones de los potenciales compradores para que se decidan a comprar, siempre en las mejores condiciones para ambas partes.
  • Porque pensamos a menudo, incorrectamente, que las casas se venden solas, o sea, que o le gusta al comprador o no le gusta. Es importante hacer ver al comprador los beneficios de la vivienda ya desde el primer contacto visual.
  • Porque no se vende a cualquier precio. Si el precio está ajustado al precio real de mercado, hay más probabilidades de que la casa se venda antes. No es lo que creamos que vale, es lo que el cliente está dispuesto a pagar por vuestra propiedad.
  • Porque si hay problemas visibles Crean una imagen muy negativa. La decisión de comprar una vivienda se genera en los primeros segundos de la visita. Revise el estado de conservación de su propiedad y de la comunidad. Quizás su casa esté en perfectas condiciones y la fachada del edificio esté mal. Revisarlo todo con los ojos del comprador.
  • Porque es necesario una adecuada promoción. El 94% de los clientes potenciales generan sus primeras búsquedas en Internet.  La tradicional agencia inmobiliaria de calle está cambiando a una inmobiliaria más técnica y competitiva. Intente desarrollar técnicas visuales que capten la atención del futuro comprador, desde el primer momento.

Es importante hacer ver al comprador los beneficios de la casa como prioridad, no los detalles técnicos.

 

b (2 of 4)
a (10 of 13)

¿Desea más información'

Por favor, déjenos sus datos de contacto y enseguida nos comunicaremos con usted. Gracias por su confianza.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje