Convertimos tu casa en un hogar

Los años de experiencia nos han enseñado que menos es más. Todo lo bien construido necesita de un método, un proceso por donde se pueda caminar firme y seguro. Es como un buen guiso…buenos ingredientes, buen hacer y buena mano.

En MEZCUA-MACIÀ utilizamos los materiales más tradicionales, seguimos un proceso eficaz para una construcción tradicional y contamos con profesionales con mucha experiencia y buen hacer. No en vano llevamos más de 30 años construyendo casas

Deseamos que al final tu satisfacción sea total, porque nada de esto sería una realidad si tú, que eres nuestro cliente, no fueras lo más importante que tenemos. Trabajamos por ti y para ti.

– Visitamos tu propiedad y te hacemos una valoración inicial in situ. Resolvemos vuestras dudas y os asesoramos sobre lo que se debería mejorar.

– Realizamos un informe y presupuesto adaptado a vuestros deseos, en el cuál detallamos explícitamente todos los apartados a trabajar.

– Realizamos la obra con la máxima profesionalidad y puntualidad. Entregamos la obra a tiempo.

– Te ofrecemos un servicio post-venta de decoración, mantenimiento del jardín, piscina, elementos constructivos, limpieza, acompañamiento y gestiones, mudanzas…

Construimos tu casa, construimos tu hogar.

Nuevas construcciones
• Rehabilitaciones y reformas
• Reparaciones
• Instalaciones eléctricas
• Cocinas y baños

interior-2685521_1920
13
o (2 of 5)
b (3 of 4)

¿Necesita más información?

Por favor, déjenos sus datos y enseguida nos comunicaremos con usted. Gracias por su confianza.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje